Congreso Americano Misionero 2023
Ponce, Puerto Rico 2023
Days
Hours
Minutes
Seconds

Participantes

La Conferencia Episcopal Puertorriqueña y las Obras Misionales Pontificias de Puerto Rico emprendieron un camino de oración, reflexión y discernimiento, que desembocó en asumir la animación de la espiritualidad misionera de la Iglesia de América.

Puerto Rico y todo El Caribe se convertirán en puerta de entrada para volver a las raíces y recapitular la fe de las Iglesias particulares del continente.

Todo el pueblo de Dios que peregrina y evangeliza por estas tierras Borincanas debe orar incesantemente por la preparación del CAM 6 y sus frutos; así como también, ponerse a disposición de ofrecer sus dones, talentos y carismas, para el desarrollo de la misión.

1200
Participantes
1100
Delegados Internacionales
400
Organizadores y voluntarios

CONGRESO MISIONERO AMERICANO

Congreso

Es un acontecimiento especial, de animación misionera universal, que tiene la riqueza de compartir experiencias, dificultades y tomar decisiones para un renovado impulso misionero.

Misionero

Se refiere a la identidad de la Iglesia que exige asumir la responsabilidad misionera a través del anuncio y del testimonio.

Americano

Participan todas las Iglesias particulares de América, representadas por obispos, sacer- dotes, religiosos y laicos de movimientos eclesiales y líderes de comunidades.

NOTICIAS

21 May: Colecta Nacional Extraordinaria

DECRETO Colecta Nacional Extraordinaria: Rumbo al 6º Congreso Americano Misionero   CAM6 – Ponce, Puerto Rico 2023 VI DOMINGO DE…

18 Feb: Brasil acoge la Asamblea Continental de las OMP

Texto e imagenes: http://www.pom.org.br/ Por primera vez, Brasil será sede de la Asamblea Continental de las OMP, reuniendo Directores de América…

15 Jul: PUERTO RICO SERÁ SEDE DEL VI CONGRESO AMERICANO MISIONERO

América Misionera/Bolivia entregó la sede del Congreso Americano Misionero a Puerto Rico. De manos de Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de…

contacto
P.O. Box 191882- San Juan, P.R. 00919-1882

Tel: (787) 754-0995 / 754-0747