Congreso Americano Misionero 2023
Ponce, Puerto Rico 2023
Days
Hours
Minutes
Seconds

Participantes

La Conferencia Episcopal Puertorriqueña y las Obras Misionales Pontificias de Puerto Rico emprendieron un camino de oración, reflexión y discernimiento, que desembocó en asumir la animación de la espiritualidad misionera de la Iglesia de América.

Puerto Rico y todo El Caribe se convertirán en puerta de entrada para volver a las raíces y recapitular la fe de las Iglesias particulares del continente.

Todo el pueblo de Dios que peregrina y evangeliza por estas tierras Borincanas debe orar incesantemente por la preparación del CAM 6 y sus frutos; así como también, ponerse a disposición de ofrecer sus dones, talentos y carismas, para el desarrollo de la misión.

1200
Participantes
1100
Delegados Internacionales
400
Organizadores y voluntarios

CONGRESO MISIONERO AMERICANO

Congreso

Es un acontecimiento especial, de animación misionera universal, que tiene la riqueza de compartir experiencias, dificultades y tomar decisiones para un renovado impulso misionero.

Misionero

Se refiere a la identidad de la Iglesia que exige asumir la responsabilidad misionera a través del anuncio y del testimonio.

Americano

Participan todas las Iglesias particulares de América, representadas por obispos, sacer- dotes, religiosos y laicos de movimientos eclesiales y líderes de comunidades.

NOTICIAS

15 Jul: PUERTO RICO SERÁ SEDE DEL VI CONGRESO AMERICANO MISIONERO

América Misionera/Bolivia entregó la sede del Congreso Americano Misionero a Puerto Rico. De manos de Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de…

26 Jul: Ecos Del V Congreso Americano Misionero

Esta es una producción que nos muestra algunos de los momentos especiales vividos y compartidos entre los congresistas en el…

17 Dec: DECRETO PARA PROCLAMAR EL 2019 COMO AÑO EXTRAORDINARIO PARA LA MISIÓN

“Poner la misión de Jesús en el corazón de la misma Iglesia”, (Papa Francisco). 1. El Papa Francisco nos ha…

contacto
P.O. Box 191882- San Juan, P.R. 00919-1882

Tel: (787) 754-0995 / 754-0747